SONRISAS EN LLANITOS DE GUARALÁ

Brindar una sonrisa, fue la misión de AsoMujer en uno de los barrios más vulnerables de Calarcá; Llanitos Guaralá. El pasado 18 de diciembre hicimos presencia en este barrio donde se llevó una tarde de integración, con regalos y sorpresas, todo como parte del evento ‘Brinda una sonrisa’ organizado por AsoMujer.

Allí se realizaron actividades como una válida de patinaje y de ciclismo infantil, donde se premió con juguetes a los ganadores; un concurso de canto y de baile donde también hubo premios para los niños; y se benefició a 7 familias del sector con mercados otorgados mediante rifas.

La fundación ‘Cine Gratis con Crispetas’ del municipio de Circasia también se unió a esta causa y entregó alrededor de 600 crispetas gratis a los niños asistentes.

Esta primera versión del evento ‘Brinda una sonrisa’ logró su objetivo de llevar alegría a niños de sectores vulnerables y a sus familias de manera exitosa.

Nuestros más sinceros agradecimientos a todos aquellos que hicieron posible la realización de esta labor mediante sus contribuciones, incluyendo los locales comerciales de Calarcá que apoyaron con sus donaciones, don Carlos de la fundación ‘Cine Gratis con Crispetas’, los voluntarios de AsoMujer, Sandra Ordoñez y Nathalie Martinez quienes nos visitaron desde Francia y nos regalaron de su escaso tiempo compartiendo con los asistentes, la Policía de Carabineros y la comunidad del barrio Llanitos por su buen comportamiento durante el evento.

1

diciembre 21, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.