PROGRAMA DE NATACIÓN

SALUD Y bienestar

El deporte es salud y bienestar. Con nuestro programa de natación, el cual empieza su tercer año consecutivo, buscamos el mejoramiento en la salud física y mental de las mujeres que participan de este. En el proceso de aprender a nadar, cada una afianza su confianza personal; su capacidad de disciplina y constancia, viendo como resultado una mejoría en su salud y un incremento en su autoestima. Las clases cuentan con el direccionamiento personalizado de un profesional, quien avanza con cada una de acuerdo a su respuesta a los ejercicios.
El programa de natación es programa bandera de la asociación AsoMujer, con gran acogida a nivel local.
Cifras y datos:
-En agosto de 2013, la Asamblea General de la ONU decidió proclamar el 6 de abril como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.
-“El deporte no sólo mejora la salud y el bienestar, sino que también infunde valores positivos que estimulan y facilitan el desarrollo personal y social. El deporte es universal. Trasciende las diferencias y promueve la inclusión y la igualdad” Ban Ki Moon, exsecretario General de la ONU.

En este programa contamos con aliados del sector privado, como el Centro de Recreación La Albania, y del sector educativo, como el Programa de Licenciatura en Educación Física de la Universidad del Quindío.

Las metas:

Objetivo de desarrollo sostenible #3 Salud y Bienestar:

  • Para 2030, reducir en un tercio la mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles mediante la prevención y el tratamiento y promover la salud mental y el bienestar

Política Pública para la Equidad de Género del Quindío:

  • 2.2 Salud de las Mujeres Quindianas

Lineamientos Politica Publica Nacional Equidad de Género:

  • Salud Integral y derechos sexuales y reproductivos

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, si tienes un sueño tienes que protegerlo.
las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve por ello y punto.

primer año

Este programa nace con una idea, con un sueño, aunque no fue un año facil podemos decir que tuvimos la fortuna de contar con grandes personas como apoyo y una de estas personas es el Señor Carlos Elejalde integrante del cuerpo de bomberos de Calarcá; para el todo nuestro agradecimiento 

segundo año

La continuidad con este programa, donde vemos transformación de vidas en cuanto a la salud y la autoestima y esto nos motiva mas a continuar con el programa.

tercer año

Debido a la gran acojida de este programa,Asomujer continua con esta labor y saca adelante este Programa de la mano de personas como lo es Anibal socio administrador del centro recreacional la Albania que facilita el sitio para que estas mujeres puedan tomar sus clases y por ende se acoja a mas mujeres.

Nuestro Album

HEMOS VIVIDO MUCHAS EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS CON CADA UNA DE ESTAS MUJERES, PARA ASOMUJER ES UN ORGULLO ESTAR DEJANDO HUELLA EN CADA UNO DE ESTOS CORAZONES.

VisITANOS

  • CALARCÁ QUINDIO COLOMBIA
  • reservation@domain.com
  • (315) 435 77 16
  • (315) 435 77 33

Copyright © 2018 Asomujer Colombia 

todos los derechos reservados