HISTORIA

ASOMUJER  ve su origen en el año 2008, cuando un grupo de mujeres calarqueñas decidió unirse para emprender proyectos en conjunto que fueran de beneficio para las integrantes y para la comunidad a su alrededor. En esos comienzos, las mujeres participantes se capacitaron en confección de uniformes y ejecutaron algunos contratos con la administración municipal de esa vigencia. Posteriormente llegó una pausa y en 2014 se reanuda la labor en ASOMUJER con un nuevo equipo de trabajo, que le dio una nueva perspectiva a la asociación y que, al igual que sus integrantes iniciales, se comprometieron a trabajar por una causa común.

Con este nuevo equipo vino un nuevo despertar y es así como crearon el slogan de ASOMUJER  «Engendrando sueños» A los cuales día a día se van uniendo mas personas que comparten un mismo sentir, El trabajo  social, la responsabilidad social que cada uno siente que tiene con la humanidad 

MISIÓN

ASOMUJER, es una asociación sin ánimo de lucro que existe para contribuir a la prosperidad de la comunidad a través de la gestión y ejecución de programas sociales dirigidos a la mujer y su núcleo familiar del área de influencia donde actúa, labor basada en los principios de integridad, veracidad y coherencia.

visión

En el 2020 ASOMUJER será una organización en crecimiento, sostenible económicamente, reconocida nacionalmente e internacionalmente por la gestión y ejecución de programas sociales dirigidos a la mujer y su núcleo familiar, labor ejercida a través de cooperación internacional y nacional, de un equipo humano calidoso, competente y proactivo, cuyo trabajo se sustenta en procesos eficaces que generan valor y en una infraestructura física y tecnológica que se adapta a las necesidades de su población objetivo.

Quienes somos

ASOMUJER es una organización sin animo de lucro que promueve un mejoramiento en la calidad de vida de la mujer y su núcleo familiar en aspectos como educación, emprendimiento,salud y desarrollo proponiendo actividades, programas y proyectos para el logro de este objetivo, con fines de crecimiento personal, social y económico.

 ASOMUJER está conformada por personas con diversidad de profesiones y vocaciones pero con algo en común el interes por la labor social hecha con el corazón.

Las actividades de la asociación van desde las capacitaciones, eventos regionales, hasta iniciativas de cooperación internacional, todo con el fin de llevar beneficio social a comunidades cada vez más amplias