lineas de acción

Los campos de acción de Asomujer están articulados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, La Política Pública Nacional de Equidad de Género y la Política Pública de Equidad de Género del Quindío.

La problemática de la mujer es ampliamente conocida en Colombia y en el mundo, sin embargo, en el país esta población se encuentra en una situación de extremo abuso, desde esta perspectiva, la UDI trabaja con mujeres madres cabeza de familia, brindándoles las herramientas necesarias para mejorar sus ingresos, pero ante todo, contribuyendo a que los hogares de estas mujeres se consoliden como verdaderas familias en donde el amor, el respeto y la conciencia sean los elementos claves y las razones del esfuerzo de las mujeres.

"Los grandes sueños engendran grandes personas, por eso nada mejor que buscar ser grandes soñadores"

Ángela María Vargas

SALUD Y BIENESTAR

Con el fin de generar un bienestar en la salud física y mental de las mujeres, Asomujer realiza su Programa de Natación y Gimnasia, logrando resultados positivos no solo en el estado físico de las participantes, sino afianzando la confianza en ellas mismas y su autoestima

También con el programa de Cuidado Personal, se fomenta en ellas la autoestima y autovaloración, a la vez que se les comparten sus derechos como mujeres.

.

EMPODERAMIENTO TECNOLÓGICO Y DEL CONOCIMIENTO

Para nadie es un secreto que hemos cambiado de una era industrial a una era digital, donde la tecnología se esta apoderando de toda nuestra concentración y necesidad es por esto que Asomujer decidio empoderarse de esta linea y prestar su servicio a la comunidad que poco conocimiento tiene en ello.

EMPRENDIMIENTO Y AUTONOMÍA ECONÓMICA

Una de las metas mas grandes que tiene Asomujer es ayudar a todas a aquellas personas que tienen una idea, una intensión o un sueño; pero que no cuentan con el apoyo y el conocimiento de como hacerlo. Asomujer se ha dado a la tarea de trabajar por el emprendimiento en la comunidad y así mismo ser ejemplo y que se replique en todos aquellos que se quieran motivar a hacerlo.

VISITA NUESTRO BLOG