BANCO DE ALIMENTOS… UNA LUCHA PARA REDUCIR LAS NECESIDADES ALIMENTARIAS.

La Asociación ASOMUJER, cumpliendo con su objetivo primordial de trabajar por el bienestar y la protección de los derechos humanos de la MUJER, da comienzo a su programa de SEGURIDAD ALIMENTARIA, por medio de la creación de su BANCO DE ALIMENTOS que empezará beneficiando a unas pocas mujeres cabeza de familia de Calarcá, pero que está orientado a beneficiar a muchas más mujeres en riesgo de vulnerabilidad, no solo de Calarcá, sino de todo el Quindío. La entrega de los alimentos se realizará mensualmente el segundo sábado de cada mes, habiendo realizado la inscripción previamente en la dirección de la Sede Social de ASOMUJER, en los teléfonos 316 6025653 ó 318 3133191.

photo

 

Este programa nace ante la necesidad apremiante de muchas mujeres y sus familias que no cuentan con alimentos básicos para su alimentación. Un ejemplo de los muchos casos que suceden con frecuencia, es el sucedido el pasado jueves en el barrio Llanitos Guaralá, donde la señora Luz Marina Jaramillo, falleció a causa del alto grado de desnutrición que padecía.

Por esto nuestro propósito de ayudar a mitigar el hambre que padecen muchas familias quindianas.

 

Animamos a las entidades y ciudadanía en general que quieran vincularse con este programa, a realizar sus donaciones poniéndose en contacto a través del correo electrónico alimentosasomujer@asomujer.net o por medio del whatsapp 057 318 313 3191. Todo aporte cuenta …

Y recuerda: «Cuando ayudamos a una Mujer, ayudamos a toda una familia».

 

febrero 17, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.